miércoles, 12 de agosto de 2009

Me gustas


Me gustas en silencio, no puedo decirlo, quizás por miedo, o talvez
por falta de valor, pero no puedo contártelo...
Te deseo en silencio,sin que nadie lo sepa,a escondidas,
para que nadie se entere...
No conozco el motivo, no tiene explicación... simplemente me gustas,
me atrapa tu manera de ser, tan distante pero a la vez, tan cercana a mí...
Me gustas, pero nunca vas a saberlo, quizás por miedo, o talvez por
falta de valor, es que prefiero callar este sentimiento...

He intentado demostrártelo miles de veces con simples gestos, con sonrisas
cómplices, con besos cálidos, pero a pesar de ello, parece inmutable ante mis actos, y debo confesar que ya no me quedan fuerzas para luchar contra esto...
Por eso, opto por esconder que me gustas, simplemente me gustas, y aunque
prefiera ocultar mis sentimientos y hacer sufrir a mi corazón nunca lo podrás saber...
No sé si será mejor así, si eligiendo callar, podré segui viéndote o podré seguir disfrutando momentos a tu lado....
lo que si estoy segura, es que mis labios jamás pronunciarán estas palabras
frente a tu ojos...ME GUSTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de palabras