miércoles, 26 de agosto de 2009

Acerca de días soleados, escribir y otros temas...

Buenos días mis queridas amigas... la verdad q los días así me dan muchas ganas de todo, me llenan de energía, me revitalizan... me hacen bien... tan bien me hacen, q ayer arranqué el 2do cuatri de la facu, con muchísimas ganas (cosa q no pasaba desde el 1er cuatrimestre de mi 1er año en 2005...ja), me reecontré con mucha gente, 2 ex compañeras de laburo, 2 amigas de la vida, 1 amigo, etc, y no es q sea popular...el tema es q la facu está superpoblada y siempre cuando arrancan los cuatri desbordan las aulas, el estacionamiento, los amigos, los conocidos, los profesores, los kioscos, todo lo q aledaña el perímetro de laUnlam, literalmente, desborda (algo q realmente detesto, es la acumulación excesiva de gente en un sólo lugar, x eso cuando voy a los recitales nunca participo de los pogos y ni loca saco entradas en el campo y por eso me está molestando tanto últimamente ir a bailar a los boliches), pero bueno... siempre me voy x las ramas, y trepo y trepo...pero como dice un amigo mío: "todo tiene que ver con todo" (frase trillada si las hay!)

Estoy con ganas de escribir (acción q siempre va presente conmigo) xq los días pre primaverales y primaverales, me incentivan más ( y creo q a todas nos pasa lo mismo), sumado a los soledados y templados días que están haciendo sobre la tan querida Bs. As... debo confesar q la clase de ayer, me inspiró mucho más... la materia pinta ser una de las mejores de la carrera, probablemente lo sea, Análisis y producción peridística, así se llama. El nombre lo dice todo, o no dice nada... jaja... la materia consiste en analizar la actualidad o hechos pasados, es decir, interpretar, responder a la 5ta W (Cómo, Cuándo, Quíen, Dónde, y justamente, POR QUÉ) ese Por qué es el q nosotros vamos a tener q responder a través del análisis y la interpretación. Cada clase vamos a tener q analizar un texto, un hecho, un tema dado x los profes (Nelson Rouco y Raúl Castro, 2 grosos), y después, una vez listo el análisis, subirlo a nuestro blog ( q aclaro q no va a ser a este donde lo suba, sino a uno q tuvimos q crear ayer en clase, ya q estoy les dejo la dire: www.magroandrea.blogspot.com). Además, vamos a tener q hacer el ensayo crítico de un libro a elección y por último, una revista (eso va a ser lo mejor, una revista, q ya nos adelantó el profe, nos va a servir como carta de presentación para futuras entrevistas).

Pufff, cuanto q escribí, espero no haberlas cansado ni aburrido... hoy curso de nuevo, Culturas y estéticas contemporáneas, la curso con una amiga, Sil, así q la vamos a pasar bien....si hay algo q contar acerca de la materia de hoy, mañana se los contaré... sino esperen la próxima entrega, los próximos días (q seguramente será dsp del finde, q pinta muy divertido, cumple de un amigo q me tiene ganas, amigas, mates, y lectura de mi libro: La historiadora (lo recomiendo, 700 págs, pero es muuy atrapante).

Hagan correr la voz con este pobre blog... tenemos q ser muchas, y obvio q si quieren pueden dejar sus opiniones, o sugerencias...

buena semana... o lo q queda de ella...

besos

Andi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de palabras