domingo, 30 de agosto de 2009

Bajoneada ...


Hola queridas amigas, les cuento q hoy me pintó el bajón, suele pasarme los domingos, a pesar de haber pasado un lindo finde rodeada de amigos, algo me falta...es como q hoy me cayó la ficha de todo lo malo q me está pasando, estoy sin laburo hace unos meses, sigo con la idea de irme a vivir sola (pero sin plata es imposible... al menos hasta q consiga un laburo), tengo un par de conflictos internos, un par de complejos ( uno de ellos es q no m estoy sintiendo conforme con mi cuerpo), frustraciones varias, de todas las formas y colores imaginables.... siento q estoy persiguiendo sueños inalcanzables, y lo peor de todo, es q creo q soy yo la q provoca todo esto q me pasa. Soy la única culpable... yo y sólo yo... nadie más.
Me siento realmente incompleta, todo lo bien q me sentía hace un par de meses, ya se me desvaneció... la felicidad dura muy poco, yo diría q es efímera, imperceptible... por q será no?? nunca mejor dicha la frase: " lo bueno dura poco"
Ojalá q de una vez x todas, toda mi vida marche sobre rieles y pueda encaminarla... deseo algo tan simple y tan complejo como SER FELIZ. Será mucho pedir?

Buena semana.... Andi.

1 comentario:

  1. te cuento una anecdota? me habia inspirado tremendamente y habia tipeado un comentario re profundo y se me borro! asi que ahora te lo resumo
    lo bueno dura poco? en mi humilde opinion yo a veces esa frase la uso como excusa, como motivo externo a mi para explicar cosas en las que no quiero ver que la verdadera y unica responsable de vivir mi vida soy yo...
    creo que dos sentidos tiene esa frase, el más conocido de "ya fue todo, ahora muero de infelicidad porque hasta que la de cal pase y venga la de arena voy a rasguñar las paredes" y el otro que raramente aparece en momentos de lucidez es totalmente lo opuesto "si, lo bueno dura poco pero a ver... cuantos momentos buenos tuve en el dia? muchos flor! muchos! y si los sumo? y si mañana hago lo mismo? y si dejo de sentir lastima por mi misma y empiezo a hacer algo verdaderamente bueno? si dejo de poner excusas? y... conclusion: lo bueno es duradero, lo bueno lo construyo yo, que importa si tuve un monton de cosas que me "arruinaron" el dia? pensemos en lo verdaderamente bueno, para vos seran unas cosas, para mi otras, pero es lo que perdura y lo que siempre esta ahí y pocas veces lo vemos...
    me voy a dormir, veo que comentaste en el facebook ese es un tema macro que me preocupa y por eso que veo agradezco a Dios por lo que tengo... se que no se entiende mucho... jajajaja

    dime con quien chateas...

    ResponderEliminar

Buscador de palabras