lunes, 17 de agosto de 2009

Hombres histéricos!!

Qué les pasa a los hombres?? este finde me pasaron muchas cosas respecto al histeriqueo masculino... q yo mal no recuerde hace unos añitos atrás, esa falla venía sólo en nosotras... pero ahora?? se trasladó a ellos?? Eso parece... Bueno paso a contarle de mi experiencia...
El viernes iba a ir al cine a ver la nueva peli de campanella, pero resulta que mi amigo, con el que iba a ir, no pudo, argumentando que tenía una entrevista laboral el sábado a la mañana, me enojé mucho, primero porque no fue capaz de mandarme msje de texto ni llamarme para avisarme, y segundo, xq tenía muchas ganas de ver la peli... ufaaaaa!!! Pero eso no es todo amigas, cuando se conecta al msn, pidiendo perdón, y diciéndome miles de veces que tenía razón, en un momento de la charla, me confesó que le gusto demasiado, que soy muy linda, bla,bla, pero que está confundido y no me quiere lastimar... what?? histeriquo nro 1.
Histeriqueo nro 2... el chico con el vengo saliendo hace unos meses, con el que vengo charlando x msn, o x msje de texto o x celu... el sábado que sí que no, que voy que no voy, que va a llover, y no me quiero arriesgar, bla, bla... eran las 19 hs, me fui a bañar, me sonó un zumbido en el msn, sabía q era él... me afirmaba q no iba a venir, a su vez, me sonó el celu, primero llamada, e inmediantamente al segundo, un msjito, diciéndome lo mismo... ok, le puse, pero vení, estaría bueno vernos para charlar, hace bastante q no nos vemos, bla, bla, bueno en fin, vino y la pasamos muy bien... todo esto pasó en la casa de mi amiga, que vive sola y q me presta la casa para verme con él...

Ahora, se dan cuenta, que histéricos que son, no???

Bueno, besos! y buena semana!!

Andi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de palabras