lunes, 12 de octubre de 2009

brasil, allá vamos!

arrancó una nueva semana... hoy feriado, yo con laburo, me siento útil otra vez, formamos un lindo grupo de laburo durante toda la semana pasada q fue la capacitación ( se acuerdan q les conté q era para el aeropuerto y q había un par de chicos q me gustaban, uno de ellos, Fer, estoy al horno con papas!), nos reímos mucho, nos divertimos, mateamos, y la verdad q es difícil q todo salga tan redondo...encima de eso, nos enteramos q el 26 de octubre, o sea, en días, nos vamos a san pablo, brasil, para seguir con un par de temas más de la capacitación q acá no se dan... así q imaginense mi alegría, y la de todos... y yo pensando en lo bien q la vamos a pasar allá, dsp les contaré detalles a mi regreso... jaja
mi horario de laburo es de 03.30 a 11.10 hs (sí, a la madrugada, me gusta, puedo estudiar y el día me rinde más, aunque quede un poco marmota), son 4 días x 2 franco rotativos. Por ejemplo, ayer laburé y hoy y mañana tengo franco... y así sucesivamente.
bueno, no tengo muchas ganas de escribir, pero quería comentarles las novedades.... voy a pasar mi feriado y este día hermoso, estudiando... se acercan los parciales!!

un beso!

buena semana...

1 comentario:

Buscador de palabras