viernes, 5 de febrero de 2010

poniéndonos al día...

buenas buenas... volví después de unos meses sabáticos en el blog... les cuento q sigo laburando en el aeropuerto, q mi vida sentimental va de mal en peor ( q onda no hay hombres q busquen algo serio y no sólo eso?), q la semana pasada me fui con unas amigas a conocer un lugar q no conocíamos, a Tandil, el cual recomiendo absolutamente, hermoso lugar, la mezcla perfecta de paz, belleza y un poquito de joda! Hay chicos lindos a montones, creo q están todos allá... tan así es, q me enamoré del recepcionista del hotel, un hippie renovado, muy lindo y simple, Fede es el nombre, obvio q nos sacamos los celus y los msn para mantenernos en contacto... ah... y tbn hay fotos con el susodicho..jaja A fines de febrero, supongo q me iré un finde a Gesell, lugar q amo y q hace 2 años q no voy(iba siempre con mi ex), sino puedo con ninguna amiga iré sola y haré conexión conmigo misma... mal no me va a hacer...total son 2 días, pero necesito playa, sol, arena, mar, paz!!!!!!

en fin, mi vida sigue igual, sigue en pie mi proyecto de irme a vivir sola, ya estoy ahorrando, así q este año sí o sí me mudo...sigo con muchas ganas de enamorarme, de estar bien con alguien... de ser FELIZ.

Igual lo de ser feliz es relativo, xq siempre hay cosas q lo impiden... dicen q la felicidad no existe, q sólo hay momentos lindos... hoy por ejemplo, mis 2 mejores amigas, esas q considero como hermanas, dos de las q mas quiero, las 2 me dijeron lo mismo... q no tienen tiempo para q nos veamos (aclaro las 2 viven solas) y acusan de tener q hacer cosas en la casa y bla bla bla.. y una de ellas, me dice, para q nos vamos a ver tan seguido si total podemos hablar x msn o por teléfono?? perdón?? las cosas q tengo q soportar... dios!!!

bueno chicuelos, me voy a pegarme una duchita...

muaaa...


buen finde!

andi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de palabras