viernes, 2 de octubre de 2009

mi semana complicada y aturdida


Se puede decir q mi semana, q esta semana para mí, arrancó con todo, pum para arriba, y termina hoy, para atrás... Paso a explicar el motivo de este cambio abrupto en esta semanita de fines de septiembre, principios de octubre, con el sol brillando, y el calor queriendo re aparecer y decir: Hola, llegué para quedarme!, soy la Srta. Primavera... jaja
Ahora sí, el lunes a la mañana tuve una tercer entrevista para el laburo en la compañía aérea Gol en Ezeiza (aclaro q ya había laburado en el aeropuerto, así q tengo experiencia :P), eramos 20, más hombres q mujeres sorprendentemente, algunos pasados los 40, otros de 30 y pico, de 20 y pico, y el más peque, Marianito, de 20, un bombonazo, muy comestible (como decimos con mis amigas), pero ojo, debido a mi sorprendente capacidad para captar la atención de la gente (y eso q no sé como lo hago), otro de los chicos, q ya había fichado, Fernando, 22 añitos, ojitos claros, linda altura, no paró de mirarme en toda la entrevista grupal q tuvimos (modestia aparte no? ja)...
bueno, siguiendo con el relato, la entrevista duró 1 hora, habló la jefa de rr.hh. y la jefa de base, nos explicaron lo del sueldo, los horarios, y bla bla bla... nos hicieron pararnos al frente y, otra vez, presentarnos... jaja, ahí supe los nombres de estos 2 pebetes comestibles...mientras todos se presentaban, Fer y yo hacíamos eye contact... :p
el martes fui a la facu, a mi tan querida clase de análisis periodístico, me entregaron el cuarto TP q era sobre el Peronismo (el cual pensé q estaba para el orto), pero no, fue mi mejor perfomance, me pusieron: "Seguí así, muy bien desarrollado!"así q yo feliz!! :D
el miércoles, tuve q irme hasta Recoleta, a hacerme el preocupacional, en el medio una situación confusa con el médico treintañero y muy dable... pero dejemoslo ahí... de Recoleta, me fuí a la facu...
ayer, otra vez tuvimos q ir al aeropuerto a hacer trámites, para q no hagan las credenciales, para llenar muchos formularios... de los 20, quedamos 10, 6 chicos (Fer y Marian inclusive) y 4 chicas (con la cuales me divertí mucho, muy copadas)... conclusión, muy lindo grupete....o como dice mi profe de cultura, es un alegre grupete...jajaja... después de viajar en bondi hora y media, llegué a casa, me tiré en el sillón 1 horita y me fui para la facu, ayer hicimos un focus group, una especie de debate, muy divertido...
en fin, hoy viernes, no tuve q ir a ningún lado, pero ya estoy con bronca, porque mi celu se rompió y ya me dijeron q es irreparable, así en contra de todos los pronósticos, voy a tener q gastar $$ en lo q no tenía pensado en gastarla... y encima sin celu no puedo estar, es parte de mi vida... veré q hago...

me voy, el lunes arranco la capacitación y creo q la seguimos en tierra carioca, me voy para san pablo con este grupito... :) pepepe

buen finde!

ahh... y dejo algo como siempre q me hace bien: ojalá no te hubiera conocido nunca, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo, del q sólo me acuerdo ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de palabras